Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

KEBABS CASEROS

En casa siempre habíamos evitado los Kebabs ya que al ser los niños pequeños creíamos que sería algo fuerte para ellos, al ser más especiado.

Un día, que salimos a hacer unas gestiones y no nos daba tiempo a pasar por casa, decidimos probarlos mi marido y yo ya que estábamos solos. 

La verdad es que nos gustaron mucho y sobre todo el mixto. 

Tras probarlos llegamos a la conclusión que si a los niños sólo les echaban la salsa "blanca" no tenía por que no gustarles. Así que en la siguiente salida familiar se lo propusimos y por si acaso se pidieron el "mini". La verdad es que les encantó y dijeron que ellos la próxima vez querían del mismo tamaño que el nuestro. Desde entonces ya ha llovido, casi 6 años...... y les sigue encantando. Tanto es así que varias veces los hice yo en casa caseros aunque comprando el pan de pita ya hecho; pero siempre quedaba algún pan sin usar y acababa estropeándose. Así que tomé la determinación de hacerlo yo y hacer el que fuésemos a comer.

Para el pan de pita use esta receta Pan de pita de Velocidad Cuchara, pero con la mitad de los ingredientes para que no sobrara, ya que no tenía espacio para congelar. El resultado fue este.




Ingredientes para el relleno:

300 gr de filetes de pollo muy finos cortados en tiras
300 gr de filetes ternera muy finos cortados en tiras
150 gr pimientos verdes y rojos mezclados en dados
1 cebolla mediana picada
Sal

Elaboración:

Sofreír la cebolla y los pimientos. Añadir las carnes y rehogar hasta que esté hecha, al gusto del comensal. Reservar.

Una vez que tenemos los panes, los abrimos y los rellenamos.

Sobre el tema de las salsas la primera vez las hice yo pero al final tuve que tirar la mitad que sobró ya que al no llevar conservantes se echo a perder. Ahora compro las salsas para Kebab de la marca Chovi y así  no desperdicio nada.

Espero que os animéis. Ya veréis como gustan a toda la familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido?